Noticias

CIRCULAR No.549 de 2020

PARA: ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES (Directivos docentes, docentes del área de educación física, entrenadores).

SOLICITUD DE APOYO PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROYECTO CREACIÓN DEL MODELO DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR EN DEPORTE, RECREACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA EN EL MUNICIPIO DE PEREIRA.

Solicitamos su colaboración para que las Instituciones Educativas Oficiales - IEO - del municipio participen en la realización del proyecto mencionado. De tal manera que, permitan cumplir las siguientes peticiones:

1. Que las 68 (sesenta y ocho) IEO, en especial, los directivos docentes brinden su colaboración para diligenciar y difundir 4 (cuatro) Formularios de Google dirigidos a: docentes del área de Educación Física, estudiantes de 9° a 11°, padres de familia y/o acudientes de 1° a 8°.

2. Invitar las IEO: INEM Felipe Pérez, Héctor Ángel Arcila y Ciudad Boquía. Para que con el apoyo de estas, se logre convocar a sus docentes del área de Educación Física, estudiantes, padres de familia y/o acudientes . Con miras a conformar unos grupos focales, los cuales, serán realizados vía Zoom en unos horarios preestablecidos (se anexan los enlaces de ingreso).

Tamaño del archivo: 211.24 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN