CIRCULAR No.219-2017 - AJUSTE PLANTA DE PERSONAL, VALIDACIÓN NOVEDADES Y ASIGNACIÓN DE HORAS EXTRAS PARA EL AÑO LECTIVO 2017

Para: Directores de Núcleo, Rectores y Directores Rurtales de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira.

En cumplimiento a la directriz emanada desde el Ministerio de Educación Nacional relacionada con la administración de la planta de personal,  la Secretaría de Educación Muncipal  adelantará  la revisión y ajuste de la planta de cargos docentes y directivos docentes  asignada a las instituciones educativas oficiales del Municipio de Pereira vs matrícula SIMAT con corte a marzo 31 de 2017.

Por lo anterior, solicita a los  Directivos Docentes – Rectores y Directores Rurales,  reportar a través de  los Directores de Núcleo y éstos a su vez al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,  la información requerida para dicho proceso entre los días 3 y 4  de abril de 2017.

Tamaño del archivo: 329.98 Kb

Tamaño del archivo: 10.85 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN