AUN HAY POSIBILIDAD DE RECLAMAR TABLETAS DE CPE PARA DOCENTES

A través del presente se permite informar a todos los Docentes y Directivos Docentes que fueron beneficiados con la entrega de Tabletas por parte del programa Computadores Para Educar y que no la han reclamado en las 4 convocatorias anteriores realizadas en la IE Deogracias Cardona, que lo pueden hacer aún.
 
Para hacerlo, deben acercarse personalmente a las oficinas de la Dirección de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación.
 
Este comunicado es solo para los Docentes y Directivos Docentes que aparecieron en la lista enviada por el Ministerio de Educación Nacional y que no la han reclamado.
 
Los Docentes que no se encuentren en dicha lista, por favor abstenerse de reclamar, pues puede suceder que esté dentro de un segundo envío de tabletas, caso en el cual, se avisará una vez se reciban las mismas por parte de la Secretaría de Educación.
 
No dejes de reclamarla.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN