FAMILIAS EN ACCIÓN

ENTREGA DE INCENTIVOS DE AHORRO ESCOLAR

La Secretaría de Desarrollo Social y Político de la Alcaldía de Pereira y el  Enlace Municipal en cabeza del Doctor CESAR AUGUSTO MEJIA OCAMPO, informa a todos los beneficiarios del programa presidencial “Familias en Acción” que a partir de este lunes 20 de septiembre, se realizará el pago del incentivo o ahorro escolar a los jóvenes que se graduaron en el año 2009 y a los que actualmente cursan grado 10.

Los graduados del año 2009, son los que se acercaron a las oficinas de Familias en Acción y entregaron la Fotocopia del Diploma o Acta de Grado y el documento de identidad.

Las fechas para el pago del ahorro escolar se realizaran de acuerdo al último número del documento de identidad así:

Lunes 20 de septiembre:      documentos terminados en 0 y 1
Martes 21 de septiembre:     documentos terminados en 2 y 3
Miércoles 22 de septiembre: documentos terminados en 4 y 5
Jueves 23 de septiembre:     documentos terminados en 6 y 7
Viernes 24 de septiembre:    documentos terminados en 8 y 9

Los beneficiarios deberán llevar el documento de identidad ampliado al 150%, el día que les corresponda cobrar el subsidio en las oficinas del BANCO AGRARIO ubicadas en la calle 19 entre carreras 8 y 9.

Igualmente se recuerda a los estudiantes que no han cobrado los días 20 y 21 de septiembre, que lo pueden hacer los días 27 y 28 de septiembre de 2010.

DORA INÉS PALACIO ATEHORTÚA
Programa Presidencial "FAMILIAS EN ACCION"
Teléfono Oficina: 3250491

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN