CIRCULAR Nº107 SOLICITUD INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores y Directores Establecimientos Educativos Oficiales y Privados del Municipio.

La Secretaría de Educación haciendo extensiva la solicitud hecha por la Secretaría de Planeación a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal y de Servicios Públicos Domiciliarios (UGAMYSPD) y dando cumplimiento de las funciones de seguimiento y control que le otorga a esta el Decreto 631 del año 2010 “Por medio del cual se adopta el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS) del Municipio de Pereira” solicita a los Establecimientos Educativos del Municipio, enviar informe sobre las actividades ejecutadas durante el Segundo semestre del año 2015 que den cumplimiento a las metas contempladas en el PGIRS. Para soportar el desempeño de las metas, solicitamos anexar el listado de asistencia, fotos, y todos los soportes que consideren pertinentes.

Tamaño del archivo: 67.66 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN