COMUNICADO

Asignación  Nuevo Docente -Capacitación en Cultura de la Legalidad.

La Secretaria de Educación Municipal viene trabajando el Programa de Cultura de la Legalidad desde el año 2004 y en el momento contamos con el 82% de las I.E. con docentes capacitados para liderar el programa en cada una de ellas.

Es de anotar que el Programa CDL hace parte del Plan de Desarrollo Municipal “Mas Oportunidades para Progresar” del señor Alcalde Dr. Israel Alberto Londoño Londoño y se convirtió en  Política Publica gracias al Concejo Municipal de Pereira.

Por lo anterior y con el fin de continuar con la expansión del programa en el sector educativo y así, alcanzar la meta del 100% de las I.E.  con el programa, nos  dirigimos a Usted para que asigne un docente que será capacitado en el mes de agosto.

Los datos del docente asignado para la capacitación (nombre, cedula, área de desempeño, teléfonos y correo electrónico) se recibirán en las Direcciones de Núcleo de Desarrollo Educativa, hasta el día jueves 12 de agosto

Finalmente esperamos contar con más de un educador formado en CDL en cada una de las I.E. que permita conformar equipos de trabajo en las mismas.

XIOMARA CAICEDO DINAS

Subsecretaria de Planeación y Calidad

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN