INVITACION

Personeros Visibles

Directores de Núcleo Educativo
Rectores Instituciones Educativas Oficiales

La Fundación Juan Alejandro Sanz Sanz –JASS Lideres por Colombia es una organización de emprendimiento social cuyo objetivo misional es formar y capacitar líderes  que faciliten el desarrollo del eje cafetero y del país por medio de nuestras líneas de desarrollo: formación y desarrollo de líderes, generación de espacios de discusión y participación, y promoción y acompañamiento de líderes.

En este contexto, viene desarrollando en conjunto con el Banco Mundial, el proyecto “Personeros Visibles”, que  busca reunir los personeros estudiantiles de las Instituciones Educativa Oficiales del Municipio de Pereira en un espacio donde recibirán conferencias y talleres que les permitan desarrollarse de manera eficaz como los líderes naturales que son en su entorno educativo.

 

Por lo anterior, queremos hacer partícipes de éste proyecto al personero estudiantil, representante estudiantil y dos líderes más de la institución, y les invitamos a asistir a la Instalación del mismo, que tendrá lugar en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Pereira el día miércoles 25 de agosto a las 7:30 a.m. donde tendremos la Primera Sesión de este proyecto en el que los líderes estudiantiles del municipio son los protagonistas.

Solicitamos puntualidad con el fin de agilizar el registro y entrega de materiales.

Agradecemos su colaboración y valiosa asistencia.

 

DAVID MANTILLA MÁRQUEZ
Presidente
Fundación Juan Alejandro Sanz Sanz – Líderes por Colombia
Cel: 311 761 0876

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN