CIRCULAR 091 / FORO DE EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

PARA: Supervisores, Directores de Núcleo, Rectores de Colegios Oficiales y Directivos Docentes

Entre los meses de julio y agosto se realizará en la ciudad de Pereira el Mundial de Fútbol Sub 20, el cual será una significativa oportunidad para dar a conocer nuestro municipio e incentivar sectores como el turismo y el comercio. Conscientes de la importante afluencia de público que llegará a nuestra ciudad, el municipio de Pereira y el Área Metropolitana, en asocio con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, han diseñado una campaña de promoción del turismo sano, con especial énfasis en la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Para unificar criterios y contenidos los estamos invitando al “Foro  sobre Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes” el cual se llevará a cabo  el 27 de Julio del presente año a las 9:00a.m en el Auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina, con la presencia del experto Carlos Iván García, de la organización internacional The Save The Children Fund y donde además se presentarán los procesos de atención a víctimas de violencia sexual en el Municipio.

Agradecemos de antemano su asistencia. Cualquier información adicional, no dude en comunicarse con Jorge Andres Ortega, Director Ejecutivo de la Fundación Hábitat, al teléfono  3122569874 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a través del sitio de internet: www.facebook.com/sinriesgo  (Descargar Circular)

Tamaño del archivo: 1,005.04 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN