CIRCULAR 092 / CONVOCATORIA REUNIÓN COMEDA

Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo

La Secretaría de Educación Municipal como despacho encardado de la Coordinación del Comité Municipal de Educación Ambiental COMEDA se permite convocar al representante de cada unas de las Instituciones relacionadas, de acuerdo a lo establecido en el Acuerdo Municipal número 33 del 3 de agosto de 2010 por medio del cual se conforma dicho Comité, a la reunión ordinaria programada para el día 10 de agosto del año 2011, de 8 am- 12 pm en la  Carrera 10 No 17-55, Edificio Torre Central Piso 8, el anfitrión de esta reunión es la Empresa ATESA de Occidente.

Para más información sobre la reunión contactar a Jessica Torres Holguín, Profesional Universitario, Secretaría de Educación Municipal, Cel. 3217576248, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Descargar Circular)

Tamaño del archivo: 560.41 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN