CIRCULAR No. 100 / RECONOCIMIENTO AL TRABAJO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SAC

Para: Funcionarios Secretaría de Educación.

ESTAMOS 10 PUESTOS MÁS CERCA AL NÚMERO 1

 

Gracias a la buena gestión, compromiso y dedicación por parte de cada uno de los funcionarios y contratistas encargados de atender el sub proceso de Atención al Ciudadano SAC, la Secretaría de Educación de Pereira ha avanzado hasta el puesto 22 a nivel nacional en el “Ranking de Secretarías- Sistemas de Atención al Ciudadano”, pues en el informe del pasado mes de marzo, la Secretaría se encontraba en el puesto número 32.

Estamos capacitándonos para ser cada día mejores en la Atención al Ciudadano SAC

dsc 2291

Los operadores intermedios obtienen reconocimiento en el sub proceso de "Atención al ciudadano" SAC. Estamos comprometidos con ser los número uno a nivel nacional en el "Ranking de Secretarías" del Ministerio de Educación.

dsc 5533

Tamaño del archivo: 344.45 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN