CIRCULAR No. 148 / RUMBOTERAPIAS DE INTEGRACIÓN

Para:Directivos docentes directores de núcleo, supervisores de educación, rectores, directivos rurales, coordinadores docentes y administrativos de los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira.

La S.E.M interesada en mejorar y fortalecer el Programa de Bienestar Laboral dirigido a todos los docentes, directivos docentes y administrativos, tiene el gusto de invitar a todo el personal de los Establecimientos Educativos Oficiales del municipio de Pereira para que accedan al servicio de clases de RUMBATERAPIAS DE INTEGRACION sesiones dirigidas con música bailable y un instructor que facilita de manera lúdica los distintos pasos de baile de los diferentes ritmos. Estas Rumboterapias permiten a través de la actividad física, la unión, el esparcimiento, la disminución del estrés y la prevención de distintas enfermedades como Hipertensión arterial y la diabetes.

Tamaño del archivo: 334.82 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN