CIRCULAR No. 262 / ACTIVIDADES DE DESARROLLO INSTITUCIONAL PARA LAS SEMANAS DE AUTO-EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DEL PMI VIGENTE (DICIEMBRE 2014) Y DE FORMULACIÓN DE AJUSTES EN LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE ENERO 2015.

Para: Directivos docentes y docentes de instituciones y centros educativos.

El propósito de la jornada de autoevaluación institucional durante la Semana de Desarrollo Institucional del mes de diciembre, a partir de la autoevaluación del Plan de Mejoramiento Institucional 2014 y de la Evaluación de Desempeño Laboral de Docentes, es aplicar una metodología que permita realizar una seria reflexión sobre el proceso pedagógico y curricular que se viene adelantando en las diferentes instituciones educativas, relacionado con el componente de calidad educativa, en Docentes, Directivos Docentes y procesos pedagógicos. La finalidad es mejorar la formulación efectiva del PMI 2015, el Plan de Desarrollo Personal y Profesional Docente de la Institución Educativa, el Plan de seguimiento estos dos planes, durante la Semana de Desarrollo Institucional de enero del próximo año. Planes que den cuenta de impactar la medición del desarrollo de las competencias de los estudiantes y los indicadores sociales.

Tamaño del archivo: 4,084.13 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN