CIRCULAR 002 / CONVERSATORIO EN RELACIÓN CON LOS INFORMES PRESENTADOS A LA SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA Y RESULTADO DE LA EVALUACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS PMI VIGENCIA ACADÉMICA 2014.

Para: Directores de Núcleo Educativo, Rectores (as) y Directivos Docentes de los Centros Educativos.

Cordial saludo,

La Subsecretaría de Planeación y Calidad coloco a disposición de las Comunidades Educativas oficiales un derrotero que sintetiza el espíritu de la Guía 34 de Autoevaluación Institucional del MEN. En él se propusieron unas preguntas dinamizadoras de la evaluación de las áreas de gestión desde la perspectiva del quehacer pedagógico en torno a las relaciones, acciones, intereses, necesidades, búsquedas, limitaciones, dificultades, desafíos, compromisos y responsabilidades pedagógicas y didácticas con los contextos problemáticos del desarrollo. En procura de valorar el grado de desarrollo integral logrado por los estudiantes y su contextualización a partir de los diferentes componentes del Proyecto Educativo Institucional. En este derrotero se propuso tener en cuenta criterios tales como especificidad, integración, secuencialidad y pertinencia.

Tamaño del archivo: 475.41 Kb

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN