CIRCULAR NO. 157 / ENTREGA DE LAS CARTILLAS PRUEBA SABER 3°, 5°, 7 Y 9° CON DESTINO A LA EVALUACIÓN DEL 20 DE OCTUBRE DE 2015.

Para: Directores de núcleo de desarrollo educativo, rectores de instituciones educativas, directores de centros educativos  oficiales y privados.

La Subsecretaria de Planeación y Calidad Educativa  y el ICFES informan que  el día lunes 19 de octubre de 2015, una firma especializada en transporte de valores hará la entrega de los cuadernillos de las Pruebas Saber que se aplicarán el día 20 de octubre,  en todos los Establecimientos Educativos tanto oficiales como privados de Colombia. La jornada de entrega  inicia a las 7:00 am y deberá estar culminando a las 5:00 pm. Los rectores(as) y los directores de los Centros Educativos son los responsables de recibir el material correspondiente y para ello se ha dispuesto la agenda de entrega que se presenta a continuación.

Tamaño del archivo: 33.59 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN