CIRCULAR NO. 158 / TALLER: “USO DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER 3º, 5º, 9º Y 11º”.

Para: Directores de núcleo de desarrollo educativo, rectores de instituciones educativas, directores de centros educativos  oficiales y privados.

La Subsecretaria de Planeación y  Calidad Educativa en coordinación con el  ICFES, han organizado la realización del taller sobre Uso de resultados de las pruebas SABER 3°, 5°,9° y 11° para el Mejoramiento Continúo del Proceso Educativo.

El Objetivo del Taller es: “Apoyar a los rectores(as) de las Instituciones Educativas, a los Directores de los Centros Educativos y a los directivos docentes, oficiales y privados, en la lectura e interpretación de los resultados obtenidos por sus estudiantes en la Prueba SABER  y en la utilización de estos datos y sus respectivos análisis como insumo para el diseño del plan de mejora que todos los establecimientos deben implementar cada año”.

Tamaño del archivo: 67.12 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN