CIRCULAR No. 173 / NOCHE DE LOS MEJORES– BIENESTAR LABORAL

Para: Personal administrativo, directores de núcleo, rectores, directivos rurales, coordinadores y docentes de los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira.

La Secretaria de Educación Municipal invita al evento “NOCHE DE LOS MEJORES” que se realizará el próximo viernes 30 de octubre de 2015 en el Parque Recreacional Comfamiliar Galicia, con el propósito de tener una jornada de Bienestar laboral en pro del mejoramiento del desarrollo humano de nuestros Administrativos, Docentes y Directivos Docentes del Municipio de Pereira.

Tamaño del archivo: 27.88 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN