CIRCULAR No.747-2017 - ELECCIÓN CONSULTA PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO A CELEBRARSE EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores(as) y Directores de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira.

Como es de su conocimiento, el próximo domingo 19 de noviembre del presente año,  se realizará en nuestro país la consulta Popular del Partido Liberal Colombiano, razón por la cual la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la circular N° 139 del 10 de noviembre de 2017, ha solicitado la disponibilidad de los Establecimientos Educativos que operan como puestos de votación el día domingo 19 de noviembre a partir de las 5:00 am hasta las 18:00 pm del mismo día inclusive, con el fin de organizar la logística necesaria para el desarrollo del certamen, su desarrollo y terminación de escrutinios.
 
En ese orden de ideas este despacho hace un llamado a los Directivos de los Establecimientos Educativos que operan como puestos de votación para que establezcan órdenes precisas y puntuales al personal de vigilancia a su cargo, a fin de que se permita el ingreso de los funcionarios y la logística necesaria el día sábado 18 de noviembre  a partir de las  8:00 am,  antes y durante el desarrollo de la consulta y en las horas y momentos en que ellos lo determinen.
 
Así mismo se les informa que en las fechas establecidas NO está autorizado el funcionamiento de Cafeterías ni de espacios que operen como zonas de ingesta de alimentos.

Dichos Establecimientos Educativos no citan estudiantes ni docentes el día sábado 18 de noviembre, dado que la Registraduría dispondrá de la planta física.

Tamaño del archivo: 736.51 Kb

Tamaño del archivo: 24.35 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN