Servicio Social

REGISTRO PROYECTO SERVICIO SOCIAL

Con el fin de verificar y registrar los proyectos del servicio social, en cumplimientos de los principios y objetivos de la resolución 4210 del 12 de septiembre de 1996 y del decreto 907 del 96 sobre inspección y vigilancia, les solicito diligenciar la información en el siguiente formato y presentarla en medio magnético, los programas del 3011, CAFAM, Bienestar Rural, se debe presentar desagregada por cada programa y jornada.

 

Los proyectos y actividades que realizan los estudiantes que no sean reportados e inscritos en la coordinación no serán autorizados.

Las actividades que prestan los estudiantes en las entidades del sector privado y público (Administración Municipal, Institutos Descentralizados, Ligas Deportivas, Hospitales y otros) que no presenten la certificación de inscripción y registro de la coordinación del Servicio Social, no será tenido en cuenta para la certificación de la Institución, en el cumplimiento del artículo 7 de la resolución 4210.

El plazo para presentar la información es el 31 de Julio del  2009.


Nombre de la Institución: ___________________________________

Núcleo de Desarrollo Educativo Nº: _________

 Proyecto Subproyecto Actividades de los alumnos

Institución Responsable

 Localización Física del Proyecto Número de Alumnos por cada proyecto Responsable
       


XIOMARA CAICEDO DINAS                                                                                JAIME ALEJANDRO GONZALEZ D.
Subsecretaria de Planeación y Calidad                                                                 Supervisor Coordinador Servicio Social

 

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN