Programa de Formación Democrática

ELECCIÓN ALCALDE JUVENIL Y CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUD

Con el ánimo de continuar el programa de Formación Democrática, nos programamos ahora a organizar la elección del Alcalde Juvenil de la ciudad de Pereira, en coordinación con Desarrollo Social y Político del Municipio a través del Subprograma de Juventud Pereira Vibra y en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Presidencial 089 del 2 de Febrero de 2000 en su artículo 22 mediante el cual facultan a Gobernadores y Alcaldes, y lo dispuesto en el Decreto Municipal 380 del 26 de Mayo de 2009 en su artículo 7º el cual indica las garantías de igualdad que se le deben dar a los candidatos al C.M.J. con el fin de presentar sus propuestas en las Instituciones Educativas.

Por lo anterior les hacemos llegar la siguiente convocatoria donde se encontrará el día, la hora el lugar y las personas convocadas para la capacitación y socialización del proceso electoral.

 RECTORES:   El 31 de Julio de 2009. (Se dará espacio en la reunión
Con el Secretario de Educación, lugar por confirmar)

 PERSONEROS:  El 17 de Julio de 2009 (9º Piso Alcaldía -  4:00 a 5:30 p.m)

 DOCENTES SOCIALES: El 24 de Julio de 2009 (9º Piso Alcaldía – 1:00 a 2:30  p.m)

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN