CIRCULAR No. 141 MARZO 02 DE 2018 CENSO ELECTRÓNICO

Para: Rectores, Directivos Docentes, Docentes y Administrativos Nombrados de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira.

La Secretaría de Educación Municipal, se permite recordarles la importancia de realizar el censo electrónico, el cual es un deber como ciudadano y para los funcionarios públicos es de carácter obligatorio, por tal razón, se otorgará una hora de la jornada escolar el día 5 de marzo de 2018 a todos los rectores, directivos docentes, docentes y administrativos nombrados para cumplir con este requerimiento; para quienes laboran en la jornada de la mañana se tendrá disponible el horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. y en jornada de la tarde el horario será de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., para realizar el proceso deberán ingresar al siguiente enlace https://ecenso.dane.gov.co/ y diligenciar el censo electrónico.

Asimismo, nos permitimos solicitar que una vez diligenciado el censo se envíe el certificado generado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Tamaño del archivo: 196.97 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN