icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

CIRCULAR No.230-2019 - CONMEMORACION DEL DIA DE LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO DESAPARECIDAS FORZOSAMENTE

De conformidad a la Ley 1408 DE 2010 (Agosto 20) Reglamentada por el Decreto Nacional 303 de 2015 por medio de la cual se rinde homenaje a las víctimas del delito de desaparición forzada y se dictan medidas para su localización e identificación.

Esta Ley establece recobrar la memoria histórica de las víctimas del conflicto colombiano desaparecidas forzadamente para el logro del objetivo de esta conmemoración se llevará a cabo la última semana de mayo, en el marco de la Semana de los Detenidos – Desaparecidos.

La responsabilidad social de la Secretaria de Educación y de los establecimientos educativos públicos y privados y las autoridades nacionales, departamentales y municipales es rendir homenaje a estas víctimas, con la realización de un foro conferencia de reflexión referentes, al derecho a la memoria, a la verdad, a la vida y al respeto por los derechos humanos.

Dado lo anterior se requiere la presencia de los Personeros, contralores estudiantiles, rectores y docentes del área de sociales.

Día: 30 de mayo de 2019

Lugar: Auditorio Dabar, Universidad Católica Popular de Pereira

Hora: 8:00 a.m.

Tamaño del archivo: 33.71 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN