REFERENCIA: NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN No. 499 DEL 09 DE FEBRERO DE 2021, EXPEDIDA POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE PEREIRA, POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA LA CANCELACION DEL REGISTRO Y EL CIERRE DEFINITIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JARDÍN INFANTIL SEMILLITAS DEL FUTURO” DEL MUNICIPIO DE PEREIRA.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011-Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y ante el desconocimiento de la información del destinatario, por parte de la Secretaria de Educación Municipal de Pereira, se procede a la siguiente notificación
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011-Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y ante el desconocimiento de la información del destinatario, por parte de la Secretaria de Educación Municipal de Pereira, se procede a la notificación adjunta.
PARA: JARDINES INFANTILES, COLEGIOS PRIVADOS, ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA, INSTITUCIONES DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
ASUNTO: LINEAMIENTOS IMPLEMENTACIÓN DEL ESQUEMA DE ALTERNANCIA BAJO EL MODELO GRADUAL, PROGRESIVO Y SEGURO.
Una vez instalado el Comité de Retorno Seguro a las Aulas en Alternancia, de acuerdo con el Decreto Municipal 022 de 2021, se sometió a aprobación de sus integrantes las orientaciones generales para el inicio del calendario escolar, incluido el cronograma para permitir el retorno a la prespecialidad el cual se expone en documento adjunto.
Para: PERSONAL DOCENTE; DIRECTIVOS DOCENTES; SINDICATO DE DOCENTES; ADMINISTRATIVOS ACTIVOS Y SINDICATO DE ADMINISTRATIVOS DEL MUNICIPIO DE PEREIRA
Asunto: RADICACIÓN DE SOLICITUDES DE CESANTÍAS PARCIALES Y OTRAS PRESTACIONES ECONÓMICAS QUE RECONOZCA EL F.N.P.S.M Y CESANTÍAS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO POR INICIO DEL AÑO 2021.
Atendiendo lo indicado en la Circular No. 577 de noviembre 24 de 2020, el Secretario de Educación del Municipio de Pereira, según las facultades conferidas en la Ley 91 de 1989, y especialmente en lo dispuesto en los Decretos 2831 de 2005; 1272 de 2018 y Ley 1955 de 2019, respecto del trámite de las solicitudes prestacionales se permite informar a todos los Docentes y Directivos Docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio; personal Administrativo de la Secretaría de Educación y a los Sindicatos de Educadores y de Administrativos del Municipio de Pereira, que el Fondo de Prestaciones Sociales de la Secretaría de Educación Municipal recibirá documentación relacionada con las solicitudes de prestaciones económicas a partir del día 28 de enero de 2021.
Se reitera que la radicación de cualquier prestación económica en la Secretaría de Educación se debe hacer teniendo en cuenta los lineamientos de la Circular 193 del 6 de abril de 2020 la cual se encuentra en la página www.pereiraeduca.gov.co ; lo anterior en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.
De otra parte, se recuerda que la Secretaría de Educación habilitó el siguiente correo electrónico, única y exclusivamente para radicación de prestaciones de Docentes; Directivos y Administrativos Activos:
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