Noticias

AQUILINO BEDOYA CELEBRÓ SU NOCHE DE LOS MEJORES

• El evento se desarrolló en las instalaciones del teatro Santiago Londoño, donde el recibimiento a los invitados contó con muestras gastronómicas, de manualidades y tecnológicas por parte de los estudiantes.

wzRnBXALa Noche de los Mejores que celebra la Institución Educativa Aquilino Bedoya es un espacio en el cual se hace una socialización a la comunidad educativa y padres de familia sobre los diferentes logros obtenidos durante el año, además que es el espacio para mostrar las puestas en escena en danzas, teatro, música y demás talentos que se han trabajado con los estudiantes de los diferentes grados.

“Este es un evento que viene realizando el colegio durante los últimos 10 años, donde básicamente es un informe de gestión de todo lo que ha hecho la institución durante el año. En este informe hablamos de todo lo que se ha obtenido en el tema académico, espiritual y desarrollo de talentos. En este evento se da espacio para exponer talentos en las diferentes áreas del conocimiento, como lo es sistemas, física, culinaria, robótica, música, lingüística y bilingüismo entre otros”, palabras del rector de la Institución Educativa Aquilino Bedoya, Uriel González. 

Por su parte la Secretaria de Educación Graciela Diez Arias dijo: “A la administración municipal nos complace gratamente acompañar a la I. E Aquilino Bedoya en esta muestra que hoy realizan los estudiantes con el apoyo de todos los docentes del colegio, y para la Secretaría de Educación es un honor que estas instituciones que se encuentran ubicadas en la periferia de la ciudad saquen la cara por el sector educativo, y el Aquilino Bedoya se ha caracterizado anualmente por la realización de este tipo de muestras”

Durante el evento se reconoció el trabajo realizado por los estudiantes y maestros, donde además, se condecoró y se hizo una mención especial para la ex rectora del colegio, Blanca Inés Montoya, quien habría dedicado su vida al desarrollo del establecimiento educativo.

“Esta noche representa el compendio de un trabajo diferente en toda la nación, que es trabajar con los niños como lo que son, personas inteligentes y no personas que carecen de talentos, es haberle demostrado a un país entero que todos los niños tienen talento, y lo que tenemos que hacer es desarrollarlos o crear ambientes que permitan potenciarlos”, son las palabras de Blanca Inés Montoya, ex rectora del colegio Aquilino Bedoya.

Además de esto, la ex rectora dio gracias a la administración pública, a la comunidad, a Dios y su familia, pues considera que todo fue un trabajo en conjunto y la consolidación de un estilo de vida, llevado a cabo en pro de la educación de la ciudad.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN