Noticias

ACOMPAÑANOS A LA JORNADA DE SERVICIOS EN SALAMANCA

IMG-20170429-WA0011

 

Una vez más la Secretaría de Educación traslada a su equipo de trabajo hacia las instituciones educativas para brindarles servicios, charlas y asesorías a toda la comunidad educativa.

En esta oportunidad la jornada de descentralización de los servicios que presta la Secretaría, tendrá lugar en la institución educativa Carlos Eduardo Vasco, ubicada en el sector de Salamanca.

La jornada anterior fue realizada por la Secretaría de Educación Municipal, en la institución educativa Compartir Las Brisas, ubicada en la comuna Villa Santana.

Es así como la Secretaría de Educación extiende el llamado a los padres de familia, estudiantes y docentes para que acudan a la institución educativa y puedan participar de las charlas sobre diversos temas como convivencia escolar, primera infancia, entre otros temas.

Mañana también se realizará un torneo deportivo y se contará con la participación de una conocida emisora de la ciudad, con el fin de vincular a los estudiantes y estimular las prácticas deportivas.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN