Noticias

CIRCULAR No 26 de 2021

Para: PERSONAL DOCENTE; DIRECTIVOS DOCENTES; SINDICATO DE DOCENTES; ADMINISTRATIVOS ACTIVOS Y SINDICATO DE ADMINISTRATIVOS DEL MUNICIPIO DE PEREIRA

Asunto: RADICACIÓN DE SOLICITUDES DE CESANTÍAS PARCIALES Y OTRAS PRESTACIONES ECONÓMICAS QUE RECONOZCA EL F.N.P.S.M Y CESANTÍAS DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO POR INICIO DEL AÑO 2021.

Atendiendo lo indicado en la Circular No. 577 de noviembre 24 de 2020, el Secretario de Educación del Municipio de Pereira, según las facultades conferidas en la Ley 91 de 1989, y especialmente en lo dispuesto en los Decretos 2831 de 2005; 1272 de 2018 y Ley 1955 de 2019, respecto del trámite de las solicitudes prestacionales se permite informar a todos los Docentes y Directivos Docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio; personal Administrativo de la Secretaría de Educación y a los Sindicatos de Educadores y de Administrativos del Municipio de Pereira, que el Fondo de Prestaciones Sociales de la Secretaría de Educación Municipal recibirá documentación relacionada con las solicitudes de prestaciones económicas a partir del día 28 de enero de 2021.

Se reitera que la radicación de cualquier prestación económica en la Secretaría de Educación se debe hacer teniendo en cuenta los lineamientos de la Circular 193 del 6 de abril de 2020 la cual se encuentra en la página www.pereiraeduca.gov.co ; lo anterior en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

De otra parte, se recuerda que la Secretaría de Educación habilitó el siguiente correo electrónico, única y exclusivamente para radicación de prestaciones de Docentes; Directivos y Administrativos Activos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Tamaño del archivo: 92.59 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN