Noticias

CONVOCATORIA No 05 DE 2021

DE: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE TALENTO HUMANO DEL SECTOR EDUCATIVO DE PEREIRA

ASUNTO: CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES NO VINCULADOS AL SECTOR PÚBLICO, PARA PROVEER POR NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES - CARGOS TEMPORALES DE DOCENTES TUTORES EN EL PROGRAMA MINISTERIAL – TODOS A APRENDER -.

La Secretaría de Educación de Pereira desde su Dirección Administrativa de Talento Humano del Sector Educativo, atendiendo las orientaciones contenidas en la Circular No. 45 del 16 de diciembre de 2019 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, y una vez cumplido con el otorgamiento de las comisiones de servicio del personal docente de la planta general previa convocatoria, en aras de dar continuidad a la prestación con calidad del servicio educativo en la Ciudad, CONVOCA a los docente no vinculados al sector público que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria, para que se postulen como TUTORES dentro del programa TODOS A APRENDER, en los términos adjuntos.

Tamaño del archivo: 1,141.51 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN