Noticias

NOTIFICACIÓN POR AVISO JHON FREDY NARANJO GIL

Se procede a notificar por AVISO, el Decreto N°238 del 14 de febrero de 2023, por el cual se nombra en periodo de prueba al señor JHON FREDY NARANJO GIL, C.C. 8.104.526.

RAZÓN DE LA NOTIFICACIÓN: La notificación por AVISO, se hace en atención a que, una vez remitido el acto administrativo por correo electrónico y llamado al teléfono suministrado por la CNSC dentro del Proceso de Selección No.1337 de 2019 - Territorial 2019 – II, no se puedo establecer contacto con la persona señalada.

FUNDAMENTO LEGAL DEL AVISO: Con el fin de garantizar el debido proceso, y en cumplimiento de la Ley 1437 de 18 de enero de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y dando alcance al Artículo 69, ibídem, en el cual establece que “Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se
hará por medio de aviso..” y “Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.”, es por lo que se procede a notificar o comunicar POR AVISO, la actuación administrativa según la siguiente información.

TÉRMINOS: De conformidad con el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, se hace saber al señor JHON FREDY NARANJO GIL, C.C. 8.104.526, que la notificación o comunicación se entenderá surtida al día siguiente del retiro de la publicación del aviso, y sobre el mismo no procede recurso.

ANEXOS: Se adjunta al presente AVISO, copia íntegra del Decreto N°238 del 14 de febrero de 2023.
Tamaño del archivo: 316.51 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN