Noticias

RESULTADOS REVISIÓN DE CRITERIOS Y SOPORTES DE HOJA DE VIDA

PARA: POSTULANTES DE LA CONVOCATORIA MAYO 3 DE 2023, PARA EJERCER EL NOMBRAMIENTO TEMPORAL DEL CARGO DE DOCENTE DE APOYO PEDAGÓGICO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.

Considerando que, mediante convocatoria del 3 de Mayo de 2023, se convocó a normalistas y profesionales que cumplieran requisitos para asumir el nombramiento temporal para vigencia 2023 en el CARGO DE DOCENTE DE APOYO PEDAGÓGICO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.

La citada convocatoria se realiza en los términos señalados en el Decreto 1421 de 2017 y para verificar el cumplimiento de la legalidad de este proceso se podrán remitir al artículo. 2.3.3.5.2.2.2. Así mismo, para garantizar los principios de equidad, transparencia, publicidad y confiabilidad en el proceso, la convocatoria se publicó por el término de tres (03) días hábiles en la página Web oficial de la Secretaría de Educación de Pereira, tiempo establecido para la presentación de la postulación mediante oficio, en el cual se presentaron 33 POSTULANTES oficialmente, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. manifestando su intención y aportando tanto sus datos generales como documentos soportes y expedientes para hacer parte de la siguiente etapa del proceso.

En la revisión del cumplimiento de requisitos, se tuvieron en cuenta únicamente los documentos aportados por los postulantes. En este sentido se relacionan en el adjunto los documentos de identidad de los postulantes clasificados.

Tamaño del archivo: 467.33 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN